Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA THE NORTH FACE RESOLVE REFLECTIVE

SKU: 2000370592110
(Sin Calificaciones)
Chaqueta
  • CHAQUETA THE NORTH FACE RESOLVE REFLECTIVE
  • CHAQUETA THE NORTH FACE RESOLVE REFLECTIVE
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

CHAQUETA THE NORTH FACE RESOLVE REFLECTIVE

Tus niños apreciarán la magia de los hikings en familia con la chaqueta The North Face Resolve Reflective. Prenda liviana y duradera. Posee tecnología cortaviento DryVent™ y una solapa con Velcro® para evitar que ingrese la humedad. Los logos son reflectantes y les darán genial visibilidad a tus pequeños cuando no haya mucha luz.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Chaqueta de lluvia reflectante y con capucha. Impermeable. Textura respirable y con costuras selladas. Bolsillos con cierre. Cierre frontal con solapa externa que posee Velcro®. Forro interno en malla respirable. El cuello posee forro interno de tela suave. Puños elásticos. Etiqueta para marcar la chaqueta. Logos reflectantes tanto en la espalda como en el pecho.
TALLAS: XXS (5), XS (6), S (7/8), M (10/12), L (14/16), XL (18/20). PESO PROMEDIO: 390 grs. CENTRO ESPALDA: 60 cm. TELA PRINCIPAL: 75D 117 g/m² DryVent™ 2L. 100% Poliéster micro-dobby. FORRO INTERNO: 100% Poliéster en malla. FORRO INTERNO CAPUCHA Y MANGAS: 100% Nylon tipo tafeta.

MarcaTHE NORTH FACE
Tipo de PrendaChaquetas
GéneroNiño
MaterialPoliéster / Nylon
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.