Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHGIMPOSS 3PCS MINI JUEGO DE CEPILLOS DE ALAMBRE CEPILLO

SKU: MPM00010107704
(Sin Calificaciones)
  • CHGIMPOSS 3PCS MINI JUEGO DE CEPILLOS DE ALAMBRE CEPILLO
  • Internet$20.532
  • Calcular cuotas
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Longitud del cepillo de alambre de latón mini: 172 mm 7 '; Utilice este cepillo de alambre para limpiar piezas de acero, maquinaria, manchas de pintura, etc. Las cerdas del cepillo están hechas de latón de cobre, resistente y duradera. El diseño de la empuñadura antideslizante con empuñadura para los dedos hace que el usuario se sienta cómodo al usarla y reduzca la empuñadura de forma efectiva. Hay un pequeño agujero en el extremo que se puede colgar para ahorrar espacio. Amplia aplicación: acero inoxidable para la eliminación de pintura y óxido; Cepillo de latón para la eliminación de suciedad y suciedad; Cepillo de nylon para interior y exterior auto detallado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.