Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHIP VIRGIN MOBILE SIN CONTRATO $20.000

SKU: 2000369136264P
(Sin Calificaciones)
Chip
  • CHIP VIRGIN MOBILE SIN CONTRATO $20.000
  • Normal$20.990
  • Internet$10.090
  • Calcular cuotas
  • Descuento-52%
  • Acumulas101 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CHIP VIRGIN MOBILE SIN CONTRATO $20.000

Chip Sin Contrato $20.000 Virgin Mobile que incluye 25GB de navegación más minutos ilimitados y 100 SMS. Además posee Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Spotify, Instagram y Apple Music ilimitados. Vigencia del plan 30 días desde la fecha y hora de activación.

¿Qué es Un Plan Sin Contrato?

Es lo mismo que un plan, pero no necesitas acreditar renta, presentar papeles, ni firmar contratos. O sea, si un mes no tienes plata, simplemente no lo pagas. Si quieres renovarlo, cargas saldo y el servicio se reactivará automáticamente.

¿Cómo funciona tu Plan Sin Contrato?

1.- Al consumir la totalidad de los servicios incluidos en tu chip, o al expirar tu Plan Sin Contrato por haberse cumplido los 30 días desde la fecha de activación, debes recargar el monto equivalente al Plan Sin Contrato que deseas renovar (puede ser el que compraste inicialmente u otro según tu necesidad)

2.- El valor del Plan Sin Contrato que deseas, se descuenta del saldo recargado.

3.- Al activar un Plan Sin Contrato recibirás un SMS confirmando la activación.

4.- Si tienes el saldo suficiente en tu cuenta, tu Plan Sin Contrato se renovará automáticamente el día de su expiración.

Recargas y Pago automático

Programa la recarga de tu Plan Sin Contrato, con nuestro servicio de Pago Automático, en la sección recarga de nuestra página www.virginmobile.cl. En Virgin Mobile todas tus recargas tienen una duración de 180 días, renovándose cada vez que realices una recarga. Puedes consultar el saldo en tu Sucursal Virtual.

MarcaVIRGIN MOBILE
TipoChip Plan Sin Contrato
Compatible ConSmartphone
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.