Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHIPS ÁMBAR MULTICOLOR PEQUEÑAS AJUSTABLES ESTIRAR PULSERA 7.5 "

SKU: MPM00010203484
(Sin Calificaciones)
  • CHIPS ÁMBAR MULTICOLOR PEQUEÑAS AJUSTABLES ESTIRAR PULSERA 7.5 "
  • CHIPS ÁMBAR MULTICOLOR PEQUEÑAS AJUSTABLES ESTIRAR PULSERA 7.5 "
  • Internet$29.143
  • Acumulas234 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ámbar es material orgánico con propiedades curativas. Peso de ámbar no se calcula tradicionalmente en gramos quilates como piedras preciosas. Valor de mercado de ámbar es de aproximadamente el mismo precio de plata y para acabado de las piezas de joyería calculado por peso total del producto. Algunos colores brillantes de ámbar que hemos decidido ofrecerle tales como azul verde rojo morado verde rosa tienen un revestimiento especial la parte inferior de un Gemstone está cubierto con barniz resistente al agua aunque a muy frecuente contacto con el agua o la acción mecánica puede adquirir una diferente Hue.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.