Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHOROY ONE SHOE CAN CHANGE YOUR LIFE CINDERELLA INSPIRED JEWELRY PULSERA AJUSTABLE DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER

SKU: MPM00010035728
(Sin Calificaciones)
  • CHOROY ONE SHOE CAN CHANGE YOUR LIFE CINDERELLA INSPIRED JEWELRY PULSERA AJUSTABLE DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER
  • Internet$30.345
  • Calcular cuotas
  • Acumulas243 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
"Un zapato puede cambiar tu vida" -Cenicienta! Este dicho no podría ser más cierto. ¡Qué brazalete de inspiración perfecto para ti o para alguien que amas! Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no perjudica la salud. ➹ Tamaño: la pulsera con brazalete ajustable es y se ajusta a las muñecas de hasta 7-1-2 '. ➹ ¿Te gustan los zapatos? ¿Sueñas con ser una princesa o simplemente tener un armario lleno de tacones? ¡El brazalete es perfecto para ese fan de Little OR Big Cinderella o fetichista de zapatos en tu vida! ➹Paquete: Todos los productos con envoltura dotada. Regalo perfecto para quien amas o para ti mismo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.