Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHROME WHEEL CLEANER

SKU: MPM00002248816
(Sin Calificaciones)
Limpiador de Cromos
  • CHROME WHEEL CLEANER
  • Internet$11.550
  • Acumulas93 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es un Limpiador de Llantas de Cromo y Neumáticos. Es una espuma, es un producto no ácido. Principalmente para limpiar de forma segura y fácil los rines de cromo sin recubrimiento. Es seguro para las ruedas y llantas. Delicado pero efectivo, metal cromado, las ruedas cromadas, las llantas y las ruedas 'Mag' de aluminio fundido. Primero, rocié el Limpiador de Llantas de Cromo y Neumáticos sobre la llanta y el neumático, completamente seco (No mojar, porque de esa manera se estaría diluyendo el producto). Luego, con un cepillo para llantas, ayúdese para limpiar a las partes difíciles. Finalmente, enjugue con abundante agua y repita si es necesario. Su diseño de gatillo permite una aplicación segura, este spray penetra, disuelve y atrapa todos los tipos de polvo de frenado, grasa, suciedad y polvo, obteniendo una limpieza rápida. Su exclusiva formula deja las ruedas perfectamente limpias, sin necesidad de secarse a mano.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTHERS POLISH
Garantía3 meses de garantia. Cambios hasta 10 días luego de recibido el producto. Se aceptan productos que no fueron abiertos unicamente.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.