Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHUPETE AVENT MINI NEUTRO

SKU: 2000354197904P
(Sin Calificaciones)
Chupete
  • CHUPETE AVENT MINI NEUTRO
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1

CHUPETE AVENT MINI NEUTRO

El Chupete Mini de Philips Avent está desarrollado para los bebés pequeños. La pequeña y ligera capa protectora se adapta perfectamente a tu pequeño recién nacido sin tocarle la nariz. Su diseño cuenta con orificios de ventilación para la delicada piel, su tetina anatómica, ventilada, plana y simétrica, ayuda al desarrollo natural del paladar, sus dientes y encías; incluso cuando el chupete está al revés en la boca. Puede esterilizarse y es apto para ser lavado en el lavavajillas.

MarcaAVENT
TipoChupete
Número de Piezas1
Contenido (ml)No Aplica
MaterialPolipropileno
ColorTransparente
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.