Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHUPETE PERSITALTICO PLUS PIGEON TALLA M (3 MESES +)

SKU: MPM00002841850
(Sin Calificaciones)
  • CHUPETE PERSITALTICO PLUS PIGEON TALLA M (3 MESES +)
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La tetina Peristáltica está diseñada para adecuarse perfectamente a la forma de succión de los bebes, resumida en 3 factores claves: sujeción, movimiento peristáltico y tragar.

Con el fin de proteger estos mecanismos, la tetina peristáltica cumple con estos 3 factores, permitiendo que los bebes se alimenten de manera natural y facilita el paso de la mamadera al pecho y viceversa.

La forma y tamaño de la punta del chupete cabe cómodamente en la fosa de succión, además de tener una base ancha y punta delgada para introducir el chupete en la boca del bebé con suavidad y estimular la función de succión.

Las líneas verticales permiten que el chupete sea resistente al colapso y permiten un movimiento suave de la lengua. La silicona suave de doble grosor permite un movimiento natural y suave de la lengua.

Disponible en 4 cortes distintos, todos para mamadera de boca ancha: SS (0meses +), S (1 meses +), M (3 meses +) y L (4 meses +).

Producto libre de BPA.

Diseñada para facilitar el movimiento natural de succión del bebé y así evitar la confusión del pezón .

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIGEON
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.2
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.