Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CICATRICURE GOLD ANTIEDAD CREMA DÍA+ NOCHE 50G + SERUM 27ML

SKU:MPM00043356766

Pack Antiedad

  • CICATRICURE GOLD ANTIEDAD CREMA DÍA+ NOCHE 50G + SERUM 27ML
  • CICATRICURE GOLD ANTIEDAD CREMA DÍA+ NOCHE 50G + SERUM 27ML
  • CICATRICURE GOLD ANTIEDAD CREMA DÍA+ NOCHE 50G + SERUM 27ML
Normal
$62.970
Internet
$39.990
Descuento
-36%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porGENOMMALAB
    1
    Pack Cicatricure Gold Crema Antiedad Día 50 g (FPS 30)+ Noche 50 g + Serum 27 ml
    Cicatricure desarrolló la nueva línea Antiedad Gold Lift que combina el poder de los Péptidos de Oro, Calcio y Silicio impactando en la morfología de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales y redefiniendo el contorno facial.
    Eficacia comprobada en:
    - Arrugas verticales (entreceja)
    - Arrugas perioculares (patas de gallo)
    - Surcos nasogenianos
    - Líneas de marioneta
    - Papada
    - Actúa a nivel piel.
    Favorece la recuperación de elasticidad y el proceso de auto reparación nocturna de la piel. Actúa en la noche creando una lámina que regula la pérdida de agua.
    Textura sedosa.
    Mejora la hidratación y la apariencia de la piel.
    El nuevo serúm facial de Cicatricure Gold actúa sobre arrugas gravitacionales y líneas de expresión, su fórmula concentrada con PÉPTIDOS CON ORO, CALCIO y SILICIO actúa con efecto lifting y se absorbe rápidamente, permitiendo una reparación más profunda de la piel en menos tiempo. Al instante su EFECTO TENSOR mejora la ELASTICIDAD y HUMECTACIÓN de la piel y conforme pasan los días INCREMENTA la FIRMEZA, dando como resultado un rostro más definido. En sólo 2 semanas esculpe y reafirma la piel y reduce la aparición de arrugas gravitacionales. En 6 semanas 90% de las mujeres notaron su piel visiblemente más joven. Aplícalo sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpios. Dermatológicamente Testado.
    [ REDUCE ARRUGAS GRAVITACIONALES] Las cremas reducen el efecto de cara caída causado por los años y la gravedad, rellenando surcos y creando un efecto lifting. En solo 2 semanas*.
    *Usando la rutina completa de Cicatricure Gold lift
    [AUMENTA LA ELASTICIDAD Y LA HUMECTACIÓN] El Serum mejora al instante la elasticidad y humectación de la piel y conforme pasan los días incrementa la firmeza, dando como resultado un rostro más definido.
    [ EFECTO TENSOR] Redefine el contorno facial, reafirmando rostro, cuello, papada y escote. La crema de noche actúa mientras duermes.
    [EFECTO LIFTING] El serum de Cicatricure Gold actúa sobre arrugas gravitacionales y líneas de expresión. 9 de cada 10 mujeres que la probaron sintieron su piel más firme.
    [FÓRMULA CONCENTRADA] Su fórmula concentrada con péptidos con oro, calcio y silicio actúa con efecto lifting y se absorbe rápidamente, permitiendo una reparación más profunda de la piel en menos tiempo.
    [ CIENCIA DERMATOLÓGICA ] El accidente científico que ha cambiado la ciencia dermocosmética presenta su línea premium con péptidos de oro, el ingrediente más innovador en ciencia dermocosmética
    [ APLICACIÓN DIARIA] Para las cremas, aplicar diariamente, con movimientos ascendentes en rostro y cuello. La crema de noche se aplica de la misma forma antes de dormir.
    Para el Serum, sobre rostro limpio y seco, aplicar algunas gotas del elixir y distribuir con pequeños golpecitos hasta que la piel lo absorba por completo. Se recomienda el uso diario.
    Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuagar con abundante agua. No se deje al alcance de niños. En caso de irritación suspenda su uso. No se aplique en piel irritada.