Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 520 PLUS CON SENSORES

SKU: MPM00001465051
(Sin Calificaciones)
Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y entrenar. Incluye mapa Topo Deluxe.
  • CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 520 PLUS CON SENSORES
  • CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 520 PLUS CON SENSORES
  • CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 520 PLUS CON SENSORES
  • CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 520 PLUS CON SENSORES
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y navegar.




Con Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y mapa Topo, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.






  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Topo preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella.

  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla.

  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada.

  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca.

  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector.

  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas.









Autonomía de la batería

Batería recargable: Hasta 15 horas




En la caja

Edge 520 Plus

Soporte frontal

Soporte estándar

Sensor de velocidad

Sensor de cadencia

Monitor de frecuencia cardiaca

Lanyard

Cable cargador/datos

Manuales
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Alto (cm)7
Ancho (cm)14
Largo (cm)14
Peso (kg)0,42
GarantíaUn año de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final. No aplica: Daños superficiales, accidentes externos, productos alterados, baterías, por conexión a corriente con cables que no provienen de Garmin.
EAN753759209667
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.