Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cierre Para Rejas De Piscina con alarma

SKU: MPM00000411783
(Sin Calificaciones)
Cierre de Seguridad con Alarma para Piscinas (Magnalatch). Seguridad real en la reja de su piscina que se complementa con sus bisagras de tension regulable cerrando y trabando la puerta. No accionable por ninos pequenos.
  • Cierre Para Rejas De Piscina con alarma
  • Cierre Para Rejas De Piscina con alarma
  • Cierre Para Rejas De Piscina con alarma
  • Internet$149.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1499 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cierre de Seguridad con Alarma para Piscinas (Magnalatch). Seguridad real en la reja de su piscina que se complementa con sus bisagras de tension regulable cerrando y trabando la puerta. No accionable por ninos pequenos. Adaptable a la mayoria de puertas de acceso peatonal donde se requiera impedir el paso de ninos, por seguridad, no solo en rejas de piscinas.
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)60
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)3
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones