Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CIGARRO ELECTRÓNICO I-PRIV - BLACK

SKU: MPM00005563732
(Sin Calificaciones)
  • CIGARRO ELECTRÓNICO I-PRIV - BLACK
  • Internet$66.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas670 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
EL NUEVO KIT SMOK I-PRIV VOICE CONTROL TC, ES EL PRIMER KIT CON CONTROL DE VOZ. CUENTA CON EL MEJOR SISTEMA DE CONTROL DE VOZ QUE PUEDE RECONOCER EL HABLA Y COMPRENDER LOS COMANDOS HABLADOS. FUNCIONA CON DOS BATERÍAS 21700, TAMBIÉN ES COMPATIBLE CON 20700 Y 18650 (NECESITA ADAPTADOR), EL SMOK I-PRIV BRINDA UNA SALIDA DE POTENCIA MÁXIMA DE 230W. DISPONIBLE EN VW, Y TC PARA UNA AGRADABLE EXPERIENCIA DE VAPEO. EQUIPADO CON UN TANQUE TFV12 PRINCE, CON UNA GRAN CAPACIDAD DE 8 ML, PARA UN AGRADABLE SABOR Y NUBES ENORMES.
El kit también viene con el tanque SMOK TFV12 PRINCE presenta un cuerpo estilo corona, una salvaje boquilla Cobra y un tubo de vidrio curvo de hasta 8ML de capacidad de esencia. El flujo de aire inferior ajustable con las nuevas resistencias V12 PRINCE brindan una producción (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/aumentar-produccion-de-cannabis-con-extraccion) intensa de sabor y vapor.
LA CAJA SELLADA INCLUYE:
1 - I-PRIV 230W 
1 - ESTANQUE TFV12 PRINCE (atomizador pre-instalado)
1 - ATOMIZADOR DE REPUESTO
1 - ADAPTADOR DE BATERÍAS 18650
1 - TUBO DE VIDRIO DE REPUESTO
1 - CABLE USB
1 - PIEZAS DE REPUESTO
1 - MANUAL DE USUARIO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSMOK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.