Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CIGARRO ELECTRONICO VAPORIZADOR EGO AIO - BRUSHED BRONZE

SKU: MPM00001984688
(Sin Calificaciones)
  • CIGARRO ELECTRONICO VAPORIZADOR EGO AIO - BRUSHED BRONZE
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El eGo AIO, un cigarro electrónico 'todo en uno' ideal para iniciar en el mundo del vapeo, su batería de 1500 mAh te da suficiente independencia para salir todo el día y no quedarte sin pila además de su tanque con capacidad de 2 ml de tu e-juice favorito que te durará todo el día.

Su construcción garantiza 0 escurrimientos por la estructura de su top cap y con su seguro 'anti niños' tendrás tu equipo seguro. Mide 19 mm de diámetro por 118 mm de largo, es el equipo más pequeño de la linea Joyetech.

El tanque cuenta con iluminación led que cambia a 7 colores diferentes. Utiliza resistencias SS316 de acero inoxidable a 0.6 ohms y con su sistema de flujo de aire ajustable, podrás modificar tu vapeo a tu gusto.

Incluye:
- 1 Cigarro electrónico eGo AIO
- 2 resistencias de repuesto SS316 - 0.6 ohms
- 1 drip tip transparente
- 1 cable USB
- Manual de usuario
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJOYETECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.