Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cindy y Wendy Lightweight Triangle Floral Fashion Lace Fringe Bufanda para mujer

SKU: MPM00010100230
(Sin Calificaciones)
  • Cindy y Wendy Lightweight Triangle Floral Fashion Lace Fringe Bufanda para mujer
  • Internet$20.415
  • Calcular cuotas
  • Acumulas205 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Eye Catching Stylish Bride Bufanda perfecta para una dama de honor. Encantador de llevar para una fiesta elegante o un evento formal elegante especial. Súper suave, lindo, acogedor y cómodo. Bufandas con flecos de lujo, ligeros y brillantes. Están disponibles en muchos colores magníficos: rojo, blanco, plateado, dorado, verde, rosa, azul marino, amarillo, naranja, borgoña, gris, beige, champán, verde azulado, púrpura, turquesa. Las mujeres pueden usarlo largo, anudado, enrollado, retorcido o doblado alrededor del cuello. La bufanda de encaje con flecos de lágrima se puede diseñar sobre el hombro con cualquier tipo de vestido, blusa, suéter, mangas, chaqueta, blazer o camisa para una apariencia moderna y encantadora. Popular para adultos, mujeres y adolescentes. Accesorios multipropósito! Diseño ligero, sedoso y sin contracción, adecuado para casi todas las estaciones. Es un GRAN REGALO para el Día de San Valentín, el Viernes Negro, el Lunes Cibernético o el relleno para Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Novia, Dama de honor, Boda, Navidad y Graduación de Año Nuevo o Otras ocasiones especiales. Compre uno o más de estos lujosos pañuelos para regalos. ACTÚE AHORA - ¡Haga clic en el botón 'Agregar al carrito' para aprovechar esta oferta por tiempo limitado! SATISFACCIÓN GARANTIZADA: le encantará la bufanda suave y elegante, pero por cualquier motivo puede devolver el producto sin hacer preguntas dentro de los 30 días
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCINDY AND WENDY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.