Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CINTA ADHESIVA BLANCA, 12 UNIDADES DE CINTA ADHESIVA DE USO AMPLIO

SKU: MPM00010018511
(Sin Calificaciones)
  • CINTA ADHESIVA BLANCA, 12 UNIDADES DE CINTA ADHESIVA DE USO AMPLIO
  • Internet$27.431
  • Calcular cuotas
  • Acumulas275 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tamaño: 1 pulgada de ancho y 60 yardas de longitud cada rollo. Paquete de 12 cintas adhesivas, suficiente para completar múltiples proyectos. La cinta adhesiva de uso general proporciona una excelente adherencia a una amplia variedad de superficies en una serie de campos, empaquetado ligero, embalaje y cierre, y enmascaramiento y sellado de servicio ligero, etc. El adhesivo premium se puede quitar fácilmente sin dejar residuos, no hay necesidad de preocuparse por la limpieza de manchas pegajosas en las paredes después de pintar o en artículos que has etiquetado. Nuestra cinta se puede pegar en muchas superficies, incluyendo hormigón, madera, plástico, suelo, papel, también ideal para manualidades y notas adhesivas. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en cualquier momento que desee, y le enviaremos un reembolso, para asegurarse de que tiene una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHU KE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.