Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CINTA PROTECTORA TRANSPARENTE PARA PIES

SKU: MPM00002026258
(Sin Calificaciones)
Tipo plástica para prevenir heridas en los pies. Se corta fácilmente con la mano en ambas direcciones y posee un excelente adhesivo.
  • CINTA PROTECTORA TRANSPARENTE PARA PIES
  • Internet$3.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cinta adhesiva transparente tipo plástica recomendada para prevenir heridas en los pies, ocasionadas por el roce de los zapatos nuevos o producto de una larga caminata. La Cinta Protectora Para Pie Nexcare es transparente, se corta fácilmente con la mano en ambas direcciones y posee un excelente adhesivo que se adhiere fuertemente a la zona afectada.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEXCARE
Alto (cm)100
Ancho (cm)60
Largo (cm)30
Peso (kg).15
Garantía3 meses
EAN51141994970
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.