Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CINTURONES DE MODA PARA HOMBRES VESTIDO DE CUERO CÓMODO HEBILLA CON TRINQUETE DESLIZABLE, POR ADORNO A AJUSTE

SKU: MPM00010053238
(Sin Calificaciones)
  • CINTURONES DE MODA PARA HOMBRES VESTIDO DE CUERO CÓMODO HEBILLA CON TRINQUETE DESLIZABLE, POR ADORNO A AJUSTE
  • Internet$30.729
  • Calcular cuotas
  • Acumulas246 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
● Solo una talla: solo se ajusta una talla para personas cuyo tamaño de cintura es menor a 46 '(incluyendo 46'). Recorte la correa de forma rápida y sencilla para obtener el tamaño ideal de su cintura. ● Ajuste fácil para ajustar: diseño de trinquete fácil en hebilla. Le permite simplemente quitarse la correa de la hebilla y cortarla para obtener el tamaño de cintura deseado. En caso de que compre más grande, no es necesario que regrese, ¡simplemente córtelo para que encaje! ● Sistema de ajuste exacto, ya no hay más agujeros en la correa. Este cinturón proporciona 38 posiciones de deslizamiento únicas en el trinquete de la correa que le permiten un micro ajuste para adaptar la variación de su cintura. ● Ocasiones: los cinturones se adaptan a los hombres en traje de vestir, pantalones vaqueros y otros pantalones informales. También te permite presentarlo como un regalo a tu familia o amigo. ● Servicio al cliente de XAvoe: la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho de alguna manera con este producto, le reembolsaremos su dinero, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.