Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLASSIQUE JEAN PAUL GULTIER 100ML EDT MUJER JEAN PAUL GAULTIER

SKU: MPM00003855864
(Sin Calificaciones)
  • CLASSIQUE JEAN PAUL GULTIER 100ML EDT MUJER JEAN PAUL GAULTIER
  • CLASSIQUE JEAN PAUL GULTIER 100ML EDT MUJER JEAN PAUL GAULTIER
  • Internet$82.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas829 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Jean-Paul Gaultier, el modisto del jersey marinero a rayas, creador de una moda muy urbana, falda escocesa alrededor de un pantalón vaquero, a querido idear un perfume de creador a imagen de su moda. Un innovador aroma de flores especiadas con arranque de notas de jengibre. Entran a continuación los acordes cálidos de la flor de azahar, la mandarina, el Ylang-Ylang, el clavel y la orquídea. El lirio le aporta un fondo terroso acentuado por el ámbar, la vainilla y el calor de la madera de cedro y canela. Diseñado como si de un busto de Alta Costura se tratara, el frasco de este perfume es un elogio al cuerpo de la mujer, con corpiño y ligueros. El perfume, de color rosa, sensual, viene encerrado en un estuche cuya función no es la habitual: un bote de conserva plateado, un guiño lúdico.


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJEAN PAUL GAULTIER
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EANJPGCMEDP100ML
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.