Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLINIQUE HAPPY FOR MEN 50ML EDT HOMBRE CLINIQUE

SKU: MPM00003856298
(Sin Calificaciones)
  • CLINIQUE HAPPY FOR MEN 50ML EDT HOMBRE CLINIQUE
  • CLINIQUE HAPPY FOR MEN 50ML EDT HOMBRE CLINIQUE
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una nota marina de tipo Ostra , muy característica y original, se encuentra asociada al limón verde y a lamandarina. Las flores transparentes se vuelven discretas, para dejar lugar a las maderas aéreas del cedro, el guayaco y el ciprés. El concepto Happy, de carácter universal, se declina tanto en género masculino como femenino. La felicidad es el nuevo ideal de hoy en día, el más codiciado y el más cccesible. Mucho más que el dinero o las satisfacciones materiales. Basándose en la alegría de vivir, la plenitud y la espontaneidad, Happy mejora ll estado de ánimo. Se reconoce allí la intención de los perfumes Clinique: Mantener intactas las virtudes De la aromacología, centrándose en la eficacia de la fragancia.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)50
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN20714080303
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.