Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLINIQUE HAPPY FOR MEN HOMBRE 50 ML EDT CLINIQUE

SKU: MPM00003856298
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|Contenido: 50 Ml
  • CLINIQUE HAPPY FOR MEN HOMBRE 50 ML EDT CLINIQUE
  • CLINIQUE HAPPY FOR MEN HOMBRE 50 ML EDT CLINIQUE
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: Una Nota Marina De Tipo Ostra , Muy Caracteryiacute;stica Y Original, Se Encuentra Asociada Al Limyoacute;n Verde Y A La Mandarina. Las Flores Transparentes Se Vuelven Discretas, Para Dejar Lugar A Las Maderas Ayeacute;reas Del Cedro, El Guayaco Y El Cipryeacute;s. El Concepto Happy, De Caryaacute;cter Universal, Se Declina Tanto En Gyeacute;nero Masculino Como Femenino. La Felicidad Es El Nuevo Ideal De Hoy En Dyiacute;a, El Myaacute;s Codiciado Y El Myaacute;s Accesible, Mucho Myaacute;s Que El Dinero O Las Satisfacciones Materiales. Basyaacute;ndose En La Alegryiacute;a De Vivir, La Plenitud Y La Espontaneidad, Happy Mejora El Estado De yAacute;nimo. Se Reconoce Allyiacute; La Intenciyoacute;n De Los Perfumes Clinique: Mantener Intactos Las Virtudes De La Aromacologyiacute;a, Centryaacute;ndose En La Eficacia De La Fragancia.


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)50
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN20714080303
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.