Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLOSET RIPLEY HOME BALI

SKU: 2000357931628P
(Sin Calificaciones)
Closet
  • CLOSET RIPLEY HOME BALI
  • CLOSET RIPLEY HOME BALI
  • CLOSET RIPLEY HOME BALI
  • CLOSET RIPLEY HOME BALI
  • CLOSET RIPLEY HOME BALI
  • Normal$142.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CLOSET RIPLEY HOME BALI 3 PUERTAS

Complementa tu dormitorio con la nueva línea de clósets y módulos que Ripley Home trae para ti. Funcionales y de simples diseños, ideales para darle personalidad y orden a tu lugar de descanso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

3 Puertas y 2 cajones
Diseño que da una apariencia a las vetas de la madera natural
Pintura UV de alto brillo
Puertas y frente de cajones en MDP / MDF de 15 mm.
Rieles y bisagras metálicas.
Manillas de PVC
Peso: 45.5 kg



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

SERVICIO TÉCNICO DE ARMADO

Mueble con servicio de armado incorporado. El servicio de armado es gratis en el radio urbano. Fuera del radio urbano tiene un costo adicional. Se considera locomoción y distancia. Consultar al (+56 2) 28416673 o (+56 2) 28416752. Un ejecutivo lo atenderá.

Horario de Lunes a Viernes de 9 Am a 18 Pm (no festivos).

Cobertura del Servicio Armado de Muebles en Regiones:
Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana ,La Calera, Limache , Quillota , San Felipe, Los Andes, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt.

Cobertura del Servicio Armado de Muebles en Región Metropolitana:
Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Providencia, Nuñoa, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Huechuraba, Conchalí, Renca, Cerro Navia, Quilicura, Macul, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto.

Región Metropolitana sin Cobertura:
Colina ,Lampa , Melipilla , Cajón del Maipo, El Monte, Talagante, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, TilTil, Batuco, Buin, Paine, Alto Jahuel, Pirque, Padre Hurtado

Sin cobertura en:
Ciudades donde no exista Tiendas Ripley o que estén a más de 20 kilómetros de distancia. Cliente tiene que pagar por concepto de locomoción o traslado. El valor dependerá de la distancia y zona.

Al momento en que recibas tu mueble, debes contactarte enviándonos un correo a servicioclienteexit@gmail.com o llamando al (+56 2) 28416673 o (+56 2) 28416752, y desde celular (+56 9) 77798037. Un ejecutivo tomará tus datos y agendará una hora con el técnico.

Para mayor rapidez y seguridad, se recomienda tener despejada el área donde se realizará la instalación. Evitar presencia de niños y mascotas al momento del armado.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

MarcaRIPLEY HOME
TipoCloset
MaterialMDP / MDF
Número de Puertas3
Número de Cajones2
Incluye LlaveNo
RuedasNo
ColorBicolor
Ancho (cm)79
Alto (cm)181
Profundidad (cm)40
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados