Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLOSET RIPLEY HOME CAOBA B544

SKU: 2000340661884P
(Sin Calificaciones)
Clóset 6 puertas 2 cajones
  • CLOSET RIPLEY HOME CAOBA B544
  • CLOSET RIPLEY HOME CAOBA B544
  • CLOSET RIPLEY HOME CAOBA B544
  • Normal$259.990
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CLOSET RIPLEY HOME CAOBA B544

Clóset Ripley Home, modelo B544 con estructura en aglomerado de 15mm terminación impresión. Cuenta con 6 puertas, 2 cajones y 2 zapateras. Su diseño integra molduras superiores en aglomerado, bisagras metálicas y cajones con rieles metálicos. Producto entregado desarmado.


INCLUYE:

Fotografía referencial, sólo incluye lo que se detalla en la descripción


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Armado:
Servicio de armado gratis.Producto entregado desarmado.Para coordinar el armado en Santiago contactar a: Alejandra Menjibas teléfono 25800644 alejandra.menjibas@yardas.cl. En regiones contactar a: Víctor Horeau teléfono 25800629 victor.horeau@yardas.cl.Sólo debes cancelar el traslado del armador al domicilio, de ida y de regreso. El valor por traslado dentro de las comunas urbanas de Santiago es de $1.500. Fuera del radio urbano se cancelará según el costo real de movilización. El pago se realizará directamente al armador.Horario: Lunes a sábado entre las 10:00 a 19:00hrs.

Servicio Técnico:
Garantía por 1 año por fallas propias de fabricación.La garantía sólo es válida si tu producto es armado por personal autorizado. De lo contrario, quedará sin vigencia.Para solicitar el servicio técnico contactar a: Víctor Horeau teléfono 25800629 victor.horeau@yardas.cl

MarcaRIPLEY HOME
MaterialMadera
Tipo de productoCloset
Número de Cajones2
Número de Puertas6
ColorCafé Oscuro
Ancho (cm)162
Alto (cm)178.50
Profundidad (cm)47
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.