Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLOSET RIPLEY HOME GRIS ARTICO 7 PUERTAS

SKU: 2000353437438P
(Sin Calificaciones)
Clóset 7 puertas + 2 cajones
  • CLOSET RIPLEY HOME GRIS ARTICO 7 PUERTAS
  • CLOSET RIPLEY HOME GRIS ARTICO 7 PUERTAS
  • CLOSET RIPLEY HOME GRIS ARTICO 7 PUERTAS
  • Internet$329.990
  • Acumulas2640 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Añade los siguientes servicios

En Ripley.com contamos con servicios profesionales en distintas áreas, desempeñados por profesionales con vasta experiencia. Saber más

Descripción
VER MENOS

CLOSET RIPLEY HOME GRIS ARTICO 7 PUERTAS

De siete puertas que albergan un amplio espacio interior, este clóset de Riply Home será un aporte a la funcionalidad de tu hogar. Cuenta con pintura UV texturizada y de alta resistencia, en un atractivo color gris ártico. Posee múltiples repisas para que puedas disponer tu ropa de manera cómoda y ordenada, además de una barra para colgar tus prendas más delicadas. Los cajones corren a través de rieles metálicos, lo que facilita su desplazamiento. Toda la estructura está fabricada en MDP de 15 mm de espesor, garantizando su resistencia y durabilidad.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Mueble con servicio de armado incorporado

El servicio de Armado es gratis en el radio urbano de ciudades que tienen tiendas Ripley.

Cobertura del Servicio Armado de Muebles
Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaiso, Quilpué, La Calera, San Felipe, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

Para aquellas ciudades que no tienen tiendas Ripley, hay un recargo por traslado del técnico (solo movilización), siempre el armado será gratis, solo debe consultar disponibilidad de armado.

En el momento en que recibes tu mueble debes contactarte enviándonos un correo a servicioclienteexit@gmail.com o llamando al 56 2 28416673 y 28416752 un ejecutivo tomará tus datos y agendará una hora con el técnico.

Para mayor rapidez y seguridad, se recomienda tener despejada el área donde se realizará la instalación.
Evitar presencia de niños al momento del armado
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
Tipo de productoCloset
Cantidad de Cajones2
Cantidad de Puertas7
ColorGris
Profundidad (cm)47
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

armadoSERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.