Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLOSET TUHOME VIENA

SKU: 2000356951979P
(Sin Calificaciones)
Clóset 4 puertas + 1 cajón
  • CLOSET TUHOME VIENA
  • CLOSET TUHOME VIENA
  • CLOSET TUHOME VIENA
  • CLOSET TUHOME VIENA
  • CLOSET TUHOME VIENA
  • Internet$269.990
  • Acumulas2700 RipleyPuntos
+-
1

CLOSET TUHOME VIENA

El clóset Viena, de TuHome, es amplio y altamente funcional. Su estructura de tablero aglomerado cuenta con 4 puertas y un cajón, permitiéndote almacenar de manera ordenada, tu ropa, calzado, carteras, etc. Posee rieles y bisagras metálicos, además de manillas de aluminio cepillado.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Producto incluye servicio de armado gratuito, el cual debe ser gestionado por el cliente comunicándose con Tu Home en las plataformas que se indican a continuación:
Teléfono Fijo 2232025110
Teléfono Móvil: +56942865833
Correo electrónico: postventartachile@rta.com.co

Horario de Atención Call Center: Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:30 pm
Horarios de Atención Servicio de Armado: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

Importante:

- El producto debe ser abierto y armado solo por servicio técnico autorizado para mantener la garantía vigente.
- El producto debe estar en el lugar donde será armado, ya que el servicio técnico no está autorizado a realizar traslado del mueble dentro del domicilio.
- Para su consideración, los armados fuera del radio urbano están sujetos a factibilidad de la dirección del cliente (No más de cinco cuadras desde la calle o carretera donde esté el paradero más cercano a su hogar).
- En regiones y Zonas no Urbanas en Santiago, confirmar disponibilidad y costos a los teléfonos de contacto o correos indicados.
- Existen Zonas Extremas a Nivel Nacional en las cuales no se realiza cobertura de armado

Garantía 3 meses

MarcaTU HOME
Número de Puertas4
Número de Cajones2
ColorWengue
MaterialMadera
Ancho (cm)140
Alto (cm)161.5
Profundidad (cm)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados