Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLUBBELL BLACK COATED 15 KG - MAZO FUNCIONAL

SKU: MPM00005236352
(Sin Calificaciones)
Clubbell Black Coated 15 Kg
  • CLUBBELL BLACK COATED 15 KG - MAZO FUNCIONAL
  • Internet$139.990
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSDMED
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Clubbell Black Coated 15 Kg - Mazo Funcional
Aunque el clubbell, esa pesa con forma de bate de béisbol, pueda parecer una herramienta fitness muy novedosa, lo cierto es que lleva utlizándose en la India y la antigua Persia desde hace más de 3.000 años como elemento de defensa y de entrenamiento. Aunque ahora son de metal, lo que permite que sean más compactas y tener una mayor variedad de pesos, originariamente se fabricaban en madera.
Maza de acero para aumentar la coordinación y reforzar hombros, brazos y manos | Realizado completamente en acero colado | Empuñadura tosca para una sujeción fuerte y segura
Requiere mayor esfuerzo por la distribución no uniforme del peso | Longitud del mango: Depende Medida
Ideal para múltiples ejercicios como swing y ejercicios pendulares | Color: negro/azul | P
El Clubbell de proporciona swing a tus estiramientos. Con enérgicos ejercicios pendulares y de swing, puedes aumentar la fuerza y la coordinación en los hombros, los brazos y las manos. Obviamente esto requerirá un mayor entrenamiento: a diferencia de otras pesas, el peso de la maza no se distribuye de forma uniforme en un lado, lo que proporciona un nivel más alto de dificultad a los ejercicios habituales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSDMED
Peso (kg)15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.