Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA

SKU:2000382570328P

Eau de parfum 30 ml Mujer

  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
  • COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA
Normal
$45.990
Internet
$19.990
Descuento
-57%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    COACH EAU DE PARFUM 30 ML EDICION LIMITADA

    Coach Eau de Parfum se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Llena de contrastes, vivaz y chispeante, consigue ser al mismo tiempo, sensual y femenina. Se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante. Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

    El frasco, homenaje al legado de la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible. El logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la Casa, está sutilmente grabado en el vidrio.

    LA HISTORIA DE COACH

    Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar que ofrecía una calidad, una artesanía y un diseño impecables hasta la referencia icónica global de estilo de vida que es en la actualidad, Coach no ha dejado de sorprender y deleitar a los consumidores del mundo entero.

    Lo que empezó con un icono estadounidense; el béisbol, se convirtió en otro: Coach. Inspirándose en el barniz único y en el tacto suave de un guante de béisbol usado, un equipo de seis artesanos se puso manos a la obra con un sencillo objetivo en mente: tratar el cuero de forma diferente. Utilizando técnicas del Viejo Mundo transmitidas de generación en generación. De esta manera, crearon la primera colección de accesorios de piel Glove Tanned de Coach.