Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE BEBEGLO BABY LOONEY TUNES LT-1400

SKU: 2000355142170P
(Sin Calificaciones)
Coche Paragua
  • COCHE BEBEGLO BABY LOONEY TUNES LT-1400
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COCHE BEBEGLO BABY LOONEY TUNES LT-1400

El Coche Paragua Baby Lonney Tunes de Bebeglo es una práctica solución para pasear a tu bebé en toda ocasión. Un modelo colorido, muy atractivo por los divertidos personajes de Looney Tunes que trae estampados en su diseño. Privilegia la seguridad del bebé, incluye cinturón de seguridad de 5 puntos, ruedas delanteras con un seguro de dirección para facilitar la maniobra de quien conduce el coche. Para un fácil traslado las manillas son ergonómicas, las ruedas delanteras giran 360° y las ruedas traseras cuentan con frenos independientes. El tapiz del asiento es desmontable para lavar sin mayores problemas y su malla, impermeable. El coche es plegable con cierre tipo paragua, ideal para guardar en espacios pequeños.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: 3 meses

MarcaBEBEGLO
MaterialMetal tubular / Tela
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Edad RecomendadaHasta 4 años
Peso max. Permitido (kg)20
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorCeleste
Asiento Ajustable
PosavasosNo
Ancho (cm)46
Alto (cm)94
Largo (cm)76
Peso (kg)No Aplica
Posiciones del AsientoNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados