Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE BEBESIT H005GV GRIS VERDE

SKU: 2000354140726P
(1 Calificaciones)
Coche travel system
  • COCHE BEBESIT H005GV GRIS VERDE
  • COCHE BEBESIT H005GV GRIS VERDE
  • COCHE BEBESIT H005GV GRIS VERDE
  • COCHE BEBESIT H005GV GRIS VERDE
En Promoción
  • Normal$129.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COCHE BEBESIT

El coche H005GV de Bebesit es ideal para disfrutar de largos paseos junto a tu bebé, su estructura de aluminio ultra liviana, cuenta con una manilla ergonométrica ajustable, 3 posiciones de reclinado, posa pies regulable, toldo de 3 paneles extraíbles y con visor, canasto inferior multipropósito, protector frontal desmontable, bandeja parental desmontable, tapiz desmontable con sistema de cierres para un fácil Lavado. Para una mayor seguridad de tu pequeño/a posee freno centralizado en 2 ruedas traseras, 6 ruedas grandes, 4 frontales giratorias en 360º, cinturón de seguridad de 5 puntas y seguro de bloqueo automático cuando se pliega.

Código de Acreditación
3CV-ASN-BB-Q07-2016-019



INCLUYE:

Silla para auto porta bebé para uso hasta 9 meses

MarcaBEBESIT
MaterialAluminio
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaHasta 3 años
Peso max. Permitido (kg)13/ 25
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
Asiento Ajustable
Posavasos
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Peso (kg)No aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1547249824231

1

El coche tiene 1 mes con nosotros y pese a que lo emos sacado pocas veces parece que tuviese un año de uso. Los frenos plásticos se rompen, el viento entra por todos lados, el cinturón de seguridad es muy incómodo para el bebé, las ruedas se quebrajan, y cuando se voltea la manija en 180... el coche a veces se safa y si estás con tu bebé es súper peligroso. A mí me costó un poco más caro pero por el precio es ridículo comprarlo. Sugiero que busques un coche de aluminio, más sólido y seguro. Es más , te evitarás despertar a tu bebé con el chirrido de el plástico cuando lo mses en el coche para hacer dormir a tu bebé. Un asco de coche. Pero con respeto 😉

Latinoamerica

Coche bebesit h005gv gris verde

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.