Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO

SKU: 2000344100419P
(Sin Calificaciones)
Coche travel system
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • COCHE BRITAX TRAVEL SYSTEM B-AGILE GRANITE PROMO
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
+-
1

COCHE BRITAX

El Travel Systme B-AGILE de BRITAX es un coche compacto y ligero con un diseño de plegado rápido y bloqueo automático del chasis. Está diseñado como sistema de transporte para uso intenso gracias al sistema BRITAX CLICK & GO, sin requerir la compra de adaptadores adicionales. Los padres apreciarán las asas acolchadas, el portaobjetos de gran tamaño debajo del asiento y el práctico bolsillo con cierre situado en la parte posterior.. El asiento de seguridad para niños B-SAFE, ligero y de transporte sencillo, se ha diseñado conforme a los rigurosos criterios de seguridad, con protección lateral frente a impactos y una funda de espuma de absorción de fuerza proporciona una protección frente a impactos delanteros, traseros y laterales.


LLévate de Regalo una FUNDA DE TAPIZ COWMOOFLAGE + PELUCHE DE VAQUITA

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaBRITAX
TipoTravel System
ColorGranito
Acolchado
Número de Ruedas+
Ruedas con Giro 360°
Frenos
Incluye Toldo
Canasto
Bandeja FrontalNo
PosavasosNo
Posiciones del Asiento3
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Plegable
Incluye Silla Nido
Peso max. Permitido (kg)18
Ancho (cm)102
Alto (cm)57.8
Profundidad (cm)97
Peso (kg)18.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados