Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE CHICCO SNAPPY BIRDLAND

SKU: 2000358875402P
(Sin Calificaciones)
Coche paragua
  • COCHE CHICCO SNAPPY BIRDLAND
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

COCHE CHICCO SNAPPY BIRDLAND

Características: Súper práctico: Snappy es práctico y esencial, para tener siempre a la mano. Los colores brillantes y el divertido diseño en la capota animan cada paseo. Liviano y compacto: Ultra liviano y compacto, se puede guardar hasta en los baúles más pequeños. Reclinable: El respaldo es regulable en dos posiciones diferentes, para permitir que tu pequeño descanse más cómodamente. Cobertor para la lluvia y capota para el sol: Gracias a la capota más amplia y protector de lluvia, Snappy está listo para enfrentar cualquier situación. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Nuevas ruedas reforzadas y personalizadas. Las delanteras son giratorias y las traseras cuentan con freno.

MarcaCHICCO
MaterialNo Aplica
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Edad RecomendadaDesde 0 meses
Peso max. Permitido (kg)15
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con FrenosNo
Asiento Ajustable
PosavasosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
Posiciones del Asiento1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.