Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE CHICCO SNAPPY FUCHSIA

SKU: 2000356354398P
(Sin Calificaciones)
Coche paragua
  • COCHE CHICCO SNAPPY FUCHSIA
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

COCHE CHICCO SNAPPY FUCHSIA

Snappy es el coche ultraliviano para llevar siempre contigo, dentro de la gama de Chicco es el coche paragüas más liviano. Su estructura ligera, compacta y fácil de guardar hasta en la maleta del auto. Perfecto para tener a mano incluso para los niños mayores cuando se cansan de caminar. De colores brillantes y divertido diseño en la capota animan cada paseo. Liviano y compacto es ultra liviano se puede guardar hasta en los baúles más pequeños. El respaldo es regulable en dos posiciones diferentes, para permitir que tu pequeño descanse más cómodamente.Cuenta con cobertor para la lluvia y capota para el sol: Gracias a la capota más amplia y protector de lluvia, Snappy está listo para enfrentar cualquier situación. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Nuevas ruedas reforzadas y personalizadas. Las delanteras son giratorias y las traseras cuentan con freno.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad de uso desde los 6 meses hasta los 15 Kilos.

MarcaCHICCO
MaterialMetal tubular / Tela
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Edad RecomendadaHasta 3 años
Peso max. Permitido (kg)15
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorFucsia
Asiento Ajustable2 Niveles
PosavasosNo
Ancho (cm)46
Alto (cm)99
Largo (cm)82
Peso (kg)5.7
Posiciones del Asiento1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados