Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Coche Compacto Traverze - Diono - Cobre

SKU: MPM00001528729
(Sin Calificaciones)
El coche compacto Traverze puede desplegarse y plegarse en un solo instante y con una sola mano, posee un asiento extra cómodo e incluye un cobertor para lluvia, es súper ligero y compacto ¡al igual que un equipaje!
  • Coche Compacto Traverze - Diono - Cobre
  • Internet$399.990
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCrece Seguro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Para un mundo con espacios cada vez más pequeños - ya sea de viajes o de paseo - Diono ha creado el coche súper compacto Traverze como una gran solución para ayudar a los padres y niños en movimiento a disfrutar cómodos y llegar felices donde quiera que vayan. El coche compacto Traverze puede desplegarse y plegarse en un solo instante y con una sola mano, posee un asiento extra cómodo e incluye un cobertor para lluvia, es súper ligero y compacto ¡al igual que un equipaje!
5 razones para encantarse con Traverze:
- Deslízate por el mundo: manilla telescópica de arrastre, al igual que un equipaje de mano (plegado mide solo 60cm x 42cm x 24cm)
- Para cualquier clima: sombrilla para sol con sistema de ventilación y protección solar UPF 50+, cobertor para lluvia y funda protectora para viajes resistente al agua
- Freno flip flop: frenado simple con un solo pie
- Aliviana tu vida: extra liviano, pesa 5,6 kg más ligero que la mayoría de los coches ligeros
- Movimiento suave: dirección ágil con una sola mano, ruedas suaves, giratorias, con amortiguadores y suspensión en las cuatro ruedas
Detalle de características:
- Manilla telescópica de arrastre para un transporte fácil, ¡al igual que tu equipaje!
- Arnés integral de 5 puntas y almohadillas protectoras de felpa extraíbles y lavables
- Recomendado desde bebés recién nacidos hasta niños de 20 kilos
- Asiento innovador y ultra cómodo, incluyendo una almohadilla de asiento premium tejida, apoyabrazos, respaldo reclinable que permite una posición casi plana para una máxima comodidad en movimiento
- Canasta de almacenamiento ultra espaciosa de fácil acceso y extensible
- Bolsillo de almacenamiento integrado, en la parte posterior del asiento
- Sombrilla para sol canopy con sistema de ventilación y protección solar UPF 50+
- Frenado simple de un solo paso (flip-flop) diseñado para zapatos ligeros o grandes
- Plegado simple con una sola mano, súper compacto y estable cuando está doblado, con seguro automático de bloqueo
- Incluye funda protectora para viajes resistente al agua y cobertor para lluvia hecho a la medida
- Movimiento suave: dirección ágil con una sola mano, ruedas suaves, giratorias, con amortiguadores y suspensión en las cuatro ruedas
- Extra liviano, pesa 5,6 kg más ligero que la mayoría de los coches ligeros
- Medidas abierto: 103cm x 42cm x 77cm
- Medidas plegado: 60cm x 42cm x 24cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIONO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos de Crece Seguro cuentan con una garantía por falla de fabricación válida por 3 meses contados desde la fecha de recepción. Antes de hacer válida tu garantía, ten en cuenta lo siguiente: • Para realizar cualquier cambio o devolución, Crece Seguro debe acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor. • El producto debe incluir todos los accesorios entregados al momento de la compra. Para hacer válida tu garantía debes comunicarte al correo contacto@creceseguro.cl adjuntando tu Boleta y posteriormente enviar el producto a nuestra bodega. Si el producto no puede ser reparado, lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.