Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE CUNA BEBESTAR

SKU: MPM00002879352
(Sin Calificaciones)
Coche cuna
  • COCHE CUNA BEBESTAR
  • Internet$69.990
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPALACIO DE RODADO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El coche Voyage modelo VG08 cuenta con un asiento ajustable en 3 posiciones de reclinado, arnés de 5 puntos para mayor seguridad, manillar reversible, rueda delanteras giratorias en 360 , freno centralizado en ruedas traseras operados con los pies y toldo de 2 paneles, replegable y con visor. Además, posee amplio canasto multipropósito, cierre automático desde el manillar sistema 1 mano, tapiz acolchado lavable, posa pies ajustable con 3 posiciones, bandeja frontal desmontable, portaobjetos y posavasos, bandeja parental con posavasos, estuche portaobjeto y reflectores frontales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPALACIO DEL RODADO
Alto (cm)83
Ancho (cm)29
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)46
Peso (kg)11
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses de garantía desde la fecha de compra para poder cambiar tu producto en caso de falla. Solo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio. El producto solo será cambiado en caso de falla en su funcionamiento o falta de piezas, no en caso de uso indebido por parte del cliente (ejemplo: que sea usado más allá de los pesos máximos soportados, o que sea entregado sucio o gastado). Además, ofrecemos servicio técnico particular fuera de los tres meses de garantía, a cargo de un asistente técnico externo.