Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE DE PASEO AGIS M-AIR 3 NEGRO | CYBEX

SKU: MPM00000938094
(Sin Calificaciones)
  • COCHE DE PASEO AGIS M-AIR 3 NEGRO | CYBEX
  • COCHE DE PASEO AGIS M-AIR 3 NEGRO | CYBEX
  • COCHE DE PASEO AGIS M-AIR 3 NEGRO | CYBEX
En Promoción
  • Internet$219.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El coche de paseo Agis M 3 Air es un coche urbano, ligero, ágil y, al mismo tiempo, excepcionalmente cómodo. con 3 ruedas livianas, que no se gastan, y una estructura maniobrable, el coche se adecua perfectamente en el pavimento. Su sistema de plegado con una sola mano, lo convierten en una útil compañía, para el movimiento de las familias urbanas.

Descripción Técnica

SISTEMA DE TRANSPORTE 3 EN 1 DE CYBEX

Desde RN el práctico sistema 3 en 1 cuenta con una estructura para 3 diferentes usos a través del crecimiento del niño. Este coche es fácil de ajustar, entregando máximo confort y estilo, para el uso urbano diario. También puede ser usado como un coche de ciudad en conjunto con la cuna transportable o también como un sistema de transporte, junto con alguna de las exitosas sillas de seguridad de CYBEX (componentes se venden por separado). Una vez que el niño crece, puede ser usado como un práctico coche de paseo.

COMPACTO PLEGABLE CON UNA SOLA MANO

Función que permite que se pare solo. El coche se pliega fácilmente con una sola mano, quedando bien compacto. Es fácil y rápido de convertir, usando la técnica de sujeción y plegado. Al ser compacto, se puede guardar ahorrando espacio.

RUEDAS LIVIANAS

Liviano, ágil y de ruedas duraderas, particularmente adecuado para superficies planas. Para un suave y confortable paseo por las calles de la ciudad. Ruedas pequeñas y delgadas, más fácil de maniobrar a través de la ciudad. La suspensión en todas las ruedas entrega un paseo suave. Adicionalmente, las ruedas de caucho de alta calidad, nunca se pinchan ni se aplanan.

ASIENTO RECLINABLE CON UNA SOLA MANO

Este coche puede ser reclinado fácilmente con una sola mano entregando una posición de reposo confortable y perfecta, tanto para dormir como para que el niño se siente a descubrir el mundo.

FUNCIONALIDADES

Espaciosa cesta portaobjetos, muy grande y práctica

Suspensión en todas las ruedas para una conducción suave

Barra apoyabrazos con apertura lateral para facili
MarcaCYBEX
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)0.0
Peso (kg)12.0
Garantía6 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones