Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE INFANTI GIORNATA SC408 BLACK

SKU: 2000353473764P
(Sin Calificaciones)
Coche paragua
  • COCHE INFANTI GIORNATA SC408 BLACK
  • COCHE INFANTI GIORNATA SC408 BLACK
  • COCHE INFANTI GIORNATA SC408 BLACK
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

COCHE INFANTI GIORNATA SC408 BLACK

Para paseos entretenidos lleva a tu bebé en un cómodo y completo coche paragua de Infanti, su estructura es de acero con bloqueo de ruedas delanteras con suspensión, cuenta con reclinación fija, metálica y mecánica regulable en 5 posiciones, apoya piernas regulable en 2 posiciones, arnés de 5 puntas con protector de hombros y entrepierna para una mayor seguridad de tu pequeño, bandeja extraíble, con 2 porta vasos y sistema antipellizco para evitar accidentes, toldo europeo que protege a tu hijo del sol o el frio. Para facilitar su uso y traslado, el modelo incluye mango ergonométrico, fácil acceso a la canasta, práctico bolsillo posterior con velcro, correa para transportar, cierre automático del coche y plegado compacto.

MarcaINFANTI
MaterialMetal / Tela
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Edad RecomendadaHasta 3 años
Peso max. Permitido (kg)18
Ruedas con Giro 360°No
Ruedas con Frenos
ColorAzul
Asiento Ajustable
Posavasos
Ancho (cm)41
Alto (cm)110
Largo (cm)85
Peso (kg)8.6
Posiciones del Asiento5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.