Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA

SKU: 2000347943105P
(Sin Calificaciones)
Coche de paseo
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • COCHE PASEO BEBEGLO RS-1375 FUCSIA
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

COCHE BEBEGLO RS-1375 FUCSIA

Disfruta de cómodos paseos con tu bebé con este práctico coche de Bebeglo, modelo RS-1375. Su toldo es de cierre completo con ventana visor para que puedas ver a tu niño y posee cubre espalda con bolsillo para trasladar objetos. La estructura inferior del coche se ajusta en distintas posiciones según la longitud de las piernas de tu pequeño. El asiento es acolchado con 3 posiciones de reclinación y el bumper es abatible. Tiene manillas ergonómicamente diseñadas para facilitar el agarre aún cuando tengas las manos húmedas. Las ruedas delanteras con giro de 360° te otorgan mayor comodidad en la conducción, pudiendo quedar fijas si lo necesitas. Además, sus ruedas traseras tienen freno individual que puedes activar con el pie.

MarcaBEBEGLO
MaterialMetálico
Edad RecomendadaHasta 3 años
Peso Máximo Permitido (kg)15
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorFucsia
Asiento Ajustable
PosavasosNo
Alto (cm)105
Largo (cm)72
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.