Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE PEG PEREGO PLIKO MINI NEON

SKU: 2000339547380
(Sin Calificaciones)
Coche jogger negro
  • COCHE PEG PEREGO PLIKO MINI NEON
  • Internet$150.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1510 RipleyPuntos
+-
1
Coche Pliko Mini Neón de Peg Perego para bebés recién nacidos en adelante y hasta 18 kilos (3,5 a 4 años). Reclinación de más de 150º. Respaldo ajustable en 3 posiciones. Manillas ajustables en altura. Apoya-pies reclinable en 2 posiciones, permite al bebé estirar los pies para dormir. Extremadamente compacto: plegado cabe en la maleta de cualquier vehículo. Cierre tipo tijeras, sumamente compacto y fácil de transportar. Cerrado se mantiene de pie por sí solo. Cinturón de 5 puntas, transformable a 3 puntas.

Frenos centralizados operados con los pies. Fijación de ruedas delanteras. Incluye un gran canasto de compras. Incluye portavaso (o portamamadera). Capota resistente a la lluvia y al sol, con visor para ver al infante. Incluye manilla lateral para transportarlo. Dimensiones plegado: 33x94 cm. Ruedas de goma de 14,6 cm de diámetro. Normativa Europea EN 1888. Garantía de 6 meses de proveedor.
MarcaPEG-PÉREGO
Acolchado
Alto (cm)100 (cm)
Ancho (cm)49 (cm)
Bandeja FrontalNo
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Incluye Silla NidoNo
Incluye Toldo
Largo (cm)83 (cm)
Número de Ruedas+
Número de Ruedas8
Peso (kg)5.7 (Kg)
Peso max. Permitido (kg)18 (Kg)
Plegable
Posavasos
Posiciones del Asiento3
Ruedas
Ruedas con Frenos
TipoJogger
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados