Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE QBIT PLUS AC NIGHT BLUE

SKU: MPM00003934602
(Sin Calificaciones)
  • COCHE QBIT PLUS AC NIGHT BLUE
En Promoción
  • Internet$199.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Coche compacto Qbit+ Plus All City GB

De tamaño pequeño pero grande en comodidad, el Qbit + All-City es el coche de viaje con el que los padres han estado soñando. Con una estructura súper ligera y una suspensión en las cuatro ruedas, el Qbit + All-City ofrece una conducción suave con una mayor maniobrabilidad que aborda los calles desiguales con facilidad, dejándote libre para navegar por nuevas ciudades o recorrer el parque con comodidad. Y cuando termina el día, un movimiento de la muñeca dobla Qbit + All-City dejándolo compacto, lo que lo convierte en el mejor compañero de viaje.

El coche de paseo compacto Qbit+ cuenta con una extensa lista de funciones inteligentes, entre las que se incluye un respaldo reclinable con una posición horizontal, adecuada desde el nacimiento, un amplio reposacabezas y ruedas más grandes, que ofrecen todo el confort y la comodidad necesaria durante la primera etapa.

El asiento espacioso garantiza la comodidad incluso en viajes más largos. El plegado súper compacto se puede operar con una sola mano, dejando la otra libre. Te sorprenderá que este coche de paseo compacto, pueda acomodar todos los elementos de confort de un coche de paseo de tamaño completo. Está construido para viajar, desde vacaciones en la playa, hasta caminatas por escapes urbanos.

Adecuado para: 0-17 kg. desde el nacimiento hasta 17 kg (aprox. 4 años).

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGB
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.