Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM BALIOS S L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX

SKU: MPM00003723480
(Sin Calificaciones)
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BALIOS S L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BALIOS S L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BALIOS S L. BLACK + ATON5 + BASE ISOFIX
  • Internet$499.900
  • Acumulas4999 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te presentamos la nueva combinación Travel System que une el moderno y elegante coche de paseo Balios S con la prestigiosa y segura silla nido Aton 5 con base.
El Cybex Balios S con ruedas todoterreno, es la elección perfecta para los padres que buscan un coche de ciudad ligero, robusto y confortable. Muy fácil de ajustar, lo cual entrega el maximo confort y estilo para el uso urbano diario.
El respaldo se reclina totalmente consiguiendo una perfecta posición de descanso y puede colocarse en los dos sentidos de la marcha: mirando al frente o mirando hacia atrás. Se puede plegar con una sola mano y mantenerse en posición vertical, cuenta con una capota XXL con Protección Solar UVP50+ extensible integrada, perfecta protección contra el viento y el sol, el manillar es ajustable en altura y cuenta con suspensión en las 4 ruedas (trasera y delantera), sus grandes ruedas de goma son antipinchazos y ágiles. El arnés es regulable en altura (2 posiciones).
La silla nido Aton 5 sigue los pasos de sus predecesores, acreditada en Chile, se suma a las características de la exitosa serie de Aton. Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé. Un nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.
* La Altura de los arneses se ajusta automaticamente a medida de la altura que se fije para el apoyacabezas.
* Sistema de protección para impactos laterales (L.S.P) ofrece una protección extra en caso de un impacto lateral ya que absorbe la energía sistemáticamente.
* La Base 2-fix de Cybex posee Pie de Apoyo que le da un margen de seguridad adicional muy importante en impactos frontales. Según estudio de consumerreports.org las sillas con pie de apoyo reducen en hasta un 46% el índice de riesgo de lesiones en la cabeza del infante.
Coche de Paseo Balios S
Arnés: Sí
Puntos de sujeción: 5
Arnés regulable en altura: Sí
Descripción de lavado: A 30 C, en la lavadora.
D
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.