Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1

SKU: 2000355142897P
(Sin Calificaciones)
Coche Travel System
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1

COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO RS-13663-1

El Coche Travel System RS-13663 de Bebeglo está diseñado con el objetivo de brindar comodidad en los paseos.

Pensando en la protección de tu hijo, posee cinturón de seguridad de 5 puntos. Ofrece un asiento amplio con una extensiva reclinación, para que el bebé duerma cómodo. Las posiciones de reclinación se ajustan por correa y la parte inferior del asiento tiene distintas opciones de posición. La bandeja frontal para el niño trae dos contenedores para vasos u otros accesorios.

El manillar fue diseñado para la comodidad de los padres: incorpora una bandeja parental (con doble posa vasos), un compartimiento para guardar pequeños elementos y un sistema de ajuste de posición, para adaptar el manillar a la altura que requiere quien conduce.

El coche posee toldo retráctil, diseñado con cremallera, visera extraíble y visor para padres. Cuenta con un amplio canasto para trasladar objetos del bebé, que soporta hasta 5 kg. Su tapiz es lavable con paño húmedo.

En cuanto a maniobrabilidad, incorpora freno centralizado en las ruedas traseras. Además, las ruedas delanteras giran en 360° y pueden quedar fijas, la suspensión otorga suavidad al desplazamiento y facilita la dirección.

El sistema de plegado fácil permite cerrar el coche con una sola mano. Este sistema se activa a través de un botón que está en el manillar.

El coche está equipado con una silla de auto. La silla cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y entre piernas. Además posee apoya cabeza, que también puede ser usado en el coche. El manillar de la silla ofrece tres posiciones para facilitar el traslado.



INCLUYE:

Cubre pies



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La Silla para autos tiene Certificación europea ECER44/04

Garantía del producto: 3 meses



RECOMENDACIONES

Para plegar el coche se recomienda cerrar el toldo antes de guardar.
Este producto incorpora adaptadores para fijar la silla al coche, se sugiere dejar instalado al momento de armar el producto.
Para anclar la silla en el coche, las ranuras de fijación se encuentran en los brazos laterales de la estructura, cubiertos con una tapa extraíble

Edad recomendada para el coche: 0 a 4 años
Peso recomendado para el coche: Hasta 20 kg
Edad recomendada para la silla de auto: 0 a 15 meses aproximadamente
Peso recomendado para la silla de auto: Hasta 13 kg.

MarcaBEBEGLO
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaHasta 4 años
Peso max. Permitido (kg)20
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorAzul
Posavasos
Asiento Ajustable
Ancho (cm)60
Alto (cm)105
Largo (cm)80
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.