Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1

SKU: 2000361190127P
(Sin Calificaciones)
Coche Travel System
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1
  • Normal$399.990
  • Internet$224.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44% -$175.000
  • Acumulas2250 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COCHE TRAVEL SYSTEM BEBEGLO SIGMA II RS-13730C-1

El coche Travel System Sigma II incorpora en el diseño los conceptos de comodidad y seguridad en los viajes, es un coche versátil que acompañará a tu hijo en las diferentes etapas de crecimiento, hasta los 3 años.
Su estructura es firme y muy liviana, por ser de aluminio anodizado, además es fácil de dirigir ya que posee doble suspensión en las ruedas delanteras. Cuenta con freno trasero centralizado que se activa con un pie y ruedas delanteras con freno independiente.

El asiento se puede desmontar para traslados y cuenta con múltiples posiciones, las cuales se ajustan presionando un botón, lo que permite que el asiento quede completamente extendido, a modo de cuna o moisés. El asiento incluye cubrepiés y toldo de cierre completo para proteger al bebé de los cambios de clima. El toldo posee visera protectora y visor para padres. Su manillar es ajustable en altura, la barra frontal es desmontable y el tapiz es desmontable y lavable. Su cinturón de seguridad es de 5 puntas y cuenta con un arnés protector de entrepierna. Es fácil de guardar: incorpora dos seguros laterales para plegar el coche y sus cuatro ruedas tienen un sistema de extracción para desmontarlas y así ocupar menos espacio.

El armazón incluye adaptadores para compatibilizar el uso con la silla de auto y con el asiento del coche en forma independiente. Ambos pueden ser instalados mirando hacia adelante o atrás según edad del niño y preferencia de los padres. La base de la silla queda fija en el asiento del vehículo sin necesidad de ser desinstalada al momento de bajar al bebé del auto.



INCLUYE:

Canasto portaobjetos con cierre velcro que soporta hasta 4 kilos, para trasladar objetos pequeños
Una cómoda mochila para padres con dos divisiones y mudador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cuenta con certificación de seguridad de norma Europea ECE R44/04.
Posee certificacion Chilena Silla de Auto N° 3CV-ASN-BB-C10-2016-071

Garantía: 3 meses



RECOMENDACIONES

Uso como Silla Nido, etapa +0 (0 a 13 kilos aprox): incluye toldo, manillar de transporte, cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y apoyacabeza acolchado desmontable.
Edad recomendada: 0 a 36 meses
Peso máximo recomendado: 15 kg

MarcaBEBEGLO
MaterialAluminio
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaDesde 0 hasta 3 años
Peso max. Permitido (kg)15
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorAzul Marino
Asiento Ajustable
Ancho (cm)48
Alto (cm)110
Largo (cm)83
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados