Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM BRITAX B-AGILE / B-SAFE 35 N

SKU: 2000361741398P
(Sin Calificaciones)
Coche travel system
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BRITAX B-AGILE / B-SAFE 35 N
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BRITAX B-AGILE / B-SAFE 35 N
  • COCHE TRAVEL SYSTEM BRITAX B-AGILE / B-SAFE 35 N
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1

COCHE TRAVEL SYSTEM BRITAX B-AGILE / B-SAFE 35 N

El coche Travel System B-Agile de Britax está diseñado específicamente para proporcionar comodidad y máxima seguridad durante el viaje, entregando a la vez confort y estilo.

El coche es ligero, fácil de manejar y plegar, es ideal para la vida moderna. Mientras, la Silla Nido con base para automóvil B-Safe 35 cuenta con la tecnología SafeCell Impact Protection™, que envuelve a tu bebé con capas de seguridad que trabajan en conjunto para protegerlo mucho más de lo que exigen los estándares establecidos.

Juntos, el B-Safe 35 y el B-Agile te permiten trasladarte con confianza, sabiendo que tu bebé está cómodo y seguro para el viaje.

Características Coche: Está fabricado en aluminio ligero, pesa 7.5 kg. Ofrece un plegado rápido con una sola mano que cierra el coche en segundos y tiene seguro en el chasis. Posee el sistema CLICK & GO™, que acepta los asientos de seguridad para niños (Sillas Nido) BRITAX sin tener que comprar adaptadores adicionales.
Cuenta con arnés de 5 puntos de ajuste rápido y reposa cabeza, crece con tu hijo sin tener que desmontar el arnés. Tiene una capota extra grande con ventana de ventilación, un canasto bajo el asiento, suspensión en todas las llantas y 3 ruedas, siendo las ruedas delanteras giratorias, para mayor maniobrabilidad.

Características Silla Nido: Está equipada con la tecnología SafeCell Impact Protection, un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a tu hijo. Incluye base de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos, y Complete Side Impact Protection. La base de absorción de impactos reduce la posibilidad de lesiones, ya que se comprime absorbiendo la energía de un posible choque. Por otro lado, el Side Impact Protection protege a tu hijo mediante una coraza exterior, diseñada para absorber las fuerzas de un impacto y resguardar a tu bebé de los escombros del vehículo en caso de un accidente.
Cuenta con una instalación simple y conveniente gracias al Safe Center LATCH, que facilita el proceso de instalación de la base en el automóvil a través de correas centrales que se ajustan.
Esta Silla Nido está fabricada con un nuevo diseño aerodinámico y posee el sistema CLICK & GO™, que con un asa de liberación rápida permite un acoplamiento fácil y seguro con cualquier coche Britax. Está hecha en Estados Unidos con componentes globales.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Peso recomendado para el usuario del coche: 0 a 25 kg

Peso recomendado Silla Nido (uso de cara hacia atrás): 1.8 a 13.6 kg, o niños de hasta 81 cms.
Edad recomendada Silla Nido: Hasta 12-15 meses



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso total del producto: 7.5 kg (Coche) + 4.5 kg (Silla Nido) + 4.1 kg (base de la Silla Nido)
Dimensiones Silla Nido (ancho x alto x profundidad): 45.1 x 63.5 x 67.3 cms

MarcaBRITAX
MaterialAluminio
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaEntre 0 meses y 6 años
Peso max. Permitido (kg)25
Ruedas con Giro 360°
ColorNegro
PosavasosNo
Ancho (cm)57.8
Alto (cm)102.9
Largo (cm)97.2
Peso (kg)7.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.