Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM CHICCO NEUVO VAPOR

SKU: 2000346414248P
(Sin Calificaciones)
Coche travel system
  • COCHE TRAVEL SYSTEM CHICCO NEUVO VAPOR
  • COCHE TRAVEL SYSTEM CHICCO NEUVO VAPOR
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

COCHE CHICCO

El travel system Neuvo es liviano y con todas las funciones de Chicco incluye un coche compacto 3D para facilitar los viajes y el almacenamiento, el arnés de seguridad de 5 puntos, portavasos para padres y bandeja removible para el niño con portavasos y snack, canasto amplio y un toldo ajustable y desmontable extra grande con ventana. El respaldo cuenta con multiposiciones, o sea, reclinación hasta 170°y apoya pies ajustable lo que proporciona comodidad a su bebé. Suspensión en sus 4 ruedas con frenos independientes, las delanteras son giratorias lo que proporciona un paseo extra-suave. El Travel System NEUVO de Chicco también incluye la Silla Nido número 1 KeyFit 30, donde los niños permanecen más tiempo más seguro con capacidad para bebés de 1,81 a 13,61 kgs. El arnés de la silla nido tiene una correa para apretar y aflojar el arnés permitiendo un montaje rápido. El cojín reductor acolchado da apoyo adicional para un bebé más pequeño alrededor de la cabeza, el cuello, la espalda y la parte inferior. Las paredes laterales están cubiertas con espuma de absorción de energía. Cuenta con un innovador sistema LATCH para un ajuste perfecto al instalar la base en el auto.


MarcaCHICCO
MaterialAluminio
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaHasta 4 años
Peso max. Permitido (kg)13 silla nido / 18 coche
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
ColorGris
Asiento AjustableNo
Posavasos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.