Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM GRACO STYLUS LX WINSLET 1812868

SKU: 2000345543628
(Sin Calificaciones)
Coche travel system
  • COCHE TRAVEL SYSTEM GRACO STYLUS LX WINSLET 1812868
  • COCHE TRAVEL SYSTEM GRACO STYLUS LX WINSLET 1812868
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
Color
1
Descripción
VER MENOS

COCHE GRACO

Lleva a tu bebé cómodamente y a todas partes con este hermoso coche Stylus LX Winslet de Graco. Cuenta con un lujoso asiento acolchado y reclinable en varias posiciones, apoya piernas ajustable, cinturón de seguridad adaptable de 3 o 5 puntas y soporte desmontable para el cuerpo. Además, se pliega por su propio peso, con una sola mano, y se traba para guardarlo. Posee mango con altura ajustable, cesto extra grande para almacenar y vaciar con facilidad, bandeja para padres y ruedas delanteras giratorias con traba.

RECOMENDACIÓN DE USO:
Silla de auto SnugRide 30, con espuma EPS que absorbe energía, equipado con el sistema LATCH, cinturón frontal con 5 niveles de ajuste y soporte desmontable para el cuerpo del bebé. Fue sometido a ensayos de impacto lateral y a rigurosas pruebas de choque para superar estándares de seguridad de EE.UU.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGRACO
ColorVerde
MaterialMetal / Tela
Cinturón de Seguridad5 puntas
Edad RecomendadaHasta 4 años
Peso Máximo Permitido (kg)22
Ruedas con Giro 360°
Ruedas con Frenos
Asiento Ajustable
Posavasos
Alto (cm)101
Largo (cm)72
Peso (kg)12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.