Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM ONIDA FLEX BLACK + SILLA SHIMA + BASE

SKU: MPM00003934692
(Sin Calificaciones)
  • COCHE TRAVEL SYSTEM ONIDA FLEX BLACK + SILLA SHIMA + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM ONIDA FLEX BLACK + SILLA SHIMA + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM ONIDA FLEX BLACK + SILLA SHIMA + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM ONIDA FLEX BLACK + SILLA SHIMA + BASE
  • Internet$299.900
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2400RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te presentamos el nuevo Travel System de CBX, el cual tiene particularidades tales como asiento reversible y se convierte en moisés para ser utilizado durante los primeros meses de vida, todo lo que necesitas en 1 solo coche.
Otros de los atributos es que este coche te aporta a una vida cotidiana sin preocupaciones: respaldo reclinable con 2 posiciones, cesta de compras espaciosa, capota, arnés de 5 puntas, reposabrazos de seguridad fácil de desmontar, manillar regulable, e incluye cubierta para lluvia.
* Unidad de asiento reversible
* Excelente suspensión
* Adaptadores para sillas Nido CBX y Cybex (incluidos)
* 2 posiciones de reclinación
Por su parte, la silla de auto CBX Shima está homologada de acuerdo a la norma europea ECE R44 para bebés desde el nacimiento hasta los 13 kilos. Cuenta con un arnés de cinco puntas acolchado y con un inserto interior para brindar mayor comodidad y seguridad al bebé. Se acopla de manera rápida y sencilla al vehículo a través de la base Isofix
La base Isofix CBX (inlcuida) funciona con la silla de auto nido Shima CBX para garantizar un transporte seguro y suave para su bebé. Diseñado con altos estándares de seguridad, ahorra tiempo en la instalación, sin usar el cinturón de seguridad de tu vehículo: la conexión firme a través de los puntos ISOFIX en el automóvil mantiene la base segura, mientras que el pie de apoyo proporciona una mayor protección en la cabeza en el caso de frenadas bruscas o de impacto frontal.
Su instalación es muy fácil y cuenta con indicadores que se vuelven verdes cuando sus conectores isofix quedan correctamente adosados a los ganchos isofix del vehículo. Luego la silla Shima de engancha y desengancha de su base en cada oportunidad que es utilizada, sin necesidad de usar el cinturón del vehículo para su instalación.
* Silla Nido Shima:
Uso Norma: RN -13Kg.
Uso Recomendado: RN-18 meses
Color: Gris o Negro
Normativa: Europea R44/04
Acreditación Chilena: 3CV-ASN-CB-SHM-2018-243
Orientación: siempre a Con
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCBX
Alto (cm)94
Ancho (cm)59
Largo (cm)53
Peso (kg)23
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.