Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE TRAVEL SYSTEM POCKIT PLUS ALL TERRAIN NEGRO + ATON 5 + BASE

SKU:MPM00003934592

  • COCHE TRAVEL SYSTEM POCKIT PLUS ALL TERRAIN NEGRO + ATON 5 + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM POCKIT PLUS ALL TERRAIN NEGRO + ATON 5 + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM POCKIT PLUS ALL TERRAIN NEGRO + ATON 5 + BASE
  • COCHE TRAVEL SYSTEM POCKIT PLUS ALL TERRAIN NEGRO + ATON 5 + BASE
Normal
$499.900
Internet
$399.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $375.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3008RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Travel System Pockit (+) Plus + Aton 5 + Base 2-Fix
    Esta innovadora combinación se destaca por sus funciones inteligentes, para ayudar a los padres viajeros, hacer su vida más fácil. Incluye adaptadores.
    Coche Ultracompacto Pockit+ Plus GB
    Desde los 6 meses hasta los 17 kg
    La versión Plus el Pockit, este Coche de paseo ultracompacto , fue diseñado teniendo en cuenta la conveniencia y la versatilidad. El Gb Pockit+ All-Terrain es un coche perfecto para los padres que viajan. Su tamaño ultracompacto permite llevarlo como equipaje de cabina en todos los aviones.
    Esta versión plus del Pockit, posee una capota más grande, reclinación (desde 6 meses) y la posibilidad de utilizarse como Travel System con alguna silla cybex o GB o el Cot to Go (Moisés) de GB.
    En tan solo dos pasos este coche compacto se pliega para alcanzar el tamaño de equipaje de mano, dándote libertad para explorar el mundo con total tranquilidad.
    Para los más pequeños significa descubrir el mundo con un paseo cómodo y suave, y para los padres significa la seguridad de poder ir donde quieran, y la posibilidad de manejar el coche de paseo sin problemas sobre cualquier tipo de superficie.
    Silla Nido Aton 5 + Base
    Siguiendo los pasos de sus predecesores, la Silla de Auto Nido Aton 5, acreditada en Chile, se suma a las características de la exitosa serie de Aton. Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé. Un nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.
    La altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de Y es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños. Los reductores que incluye el reposacabezas también se pueden utilizar para regular la altura del bebé.
    *