Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Coche Triciclo Body Azul

SKU: MPM00001459703
(Sin Calificaciones)
  • Coche Triciclo Body Azul
  • Coche Triciclo Body Azul
  • Coche Triciclo Body Azul
  • Coche Triciclo Body Azul
  • Internet$149.900
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Producto 100% Europeo

La versión del Body Max pisa con fuerza este 2018 gracias a la renovada gama de colores, funciones y extras que lo convierten en el triciclo perfecto para esta nueva temporada. Este modelo y a diferencia del anterior, incluye una capota extensible para una protección del Sol completa. Otras de las novedades del triciclo Body son nuevos textiles a juego: el asiento que lleva una cómoda funda extraible, una la mochila portaobjetos que va colocada en la parte trasera del mango y la capota. No nos olvidados del confort de los padres durante la conducción. El triciclo Body ofrece la posibilidad de controlar la direccionalidad desde el mango en la primera fase de su uso a los 10 meses y además se puede regular en altura para un confort máximo. Además, el portabotellas del mango (botella no incluida) resulta muy práctico para tener a mano una bebida durante el paseo. ¿Y los juguetes del peque? También hemos pensado en ello. Podrá llevárselos con él gracias a las cestas delanteras y traseras que incorpora el triciclo.

CARACTERÍSTICAS

Ref. 3254

Edad recomendada: +10 Meses
Peso que soporta: 30 kg
Medidas: 106 x 46,2 x 98 cm
Materiales: Plástico
Decoración: IML
Peso: 6,3 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINJUSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.