Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCHE Y TRICICLO 2 EN 1 ROJO

SKU: MPM00000518117
(Sin Calificaciones)
Coche y Triciclo 2 en 1
  • COCHE Y TRICICLO 2 EN 1 ROJO
  • COCHE Y TRICICLO 2 EN 1 ROJO
  • COCHE Y TRICICLO 2 EN 1 ROJO
  • COCHE Y TRICICLO 2 EN 1 ROJO
  • Internet$198.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1989 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Producto fabricado en España. El triciclo evolutivo City Red lo tiene todo para ir de paseo con total garantía desde los 6 meses de edad. Es ligero, cómodo, maniobrable, ajustable para adaptarse tanto a los padres como al crecimiento de los pequeños y muy seguro gracias al arnés de seguridad de 5 puntos. El cuadro es de aluminio para conferirle gran resistencia. Lleva cubeta porta objetos con tapa, portabotellas (botellas no incluidas), el techo solar, el respaldo y el asiento es regulable y reclinable. Las ruedas son de goma antideslizantes, al igual que los pedales. Los padres controlan la dirección del triciclo desde el mando hasta que el niño pueda dirigir el triciclo.

El triciclo City Max es la versión mejorada del triciclo City convencional, aunque está recomendado desde los 8 meses y evoluciona conforme el niño crece. Cuenta con todas las características del modelo anterior, pero lleva como elemento innovador una capota para una mayor protección solar del niño durante el paseo. El City Max se fabrica en blanco perlado y negro e incluye un bolso extraíble y cómodo de llevar.

CARACTERÍSTICAS
Producto Español con certificación Europea.
Ref. 327
Edad recomendada: + 8 Meses
Peso que soporta: 30 kg
Medidas: 118,5 x 49,5 x 110
Materiales: Plástico y aluminio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINJUSA
Edad Recomendada+1 año
GéneroUnisex
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.