Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCINA FENSA F-2225

SKU: 2000333614255P
(Sin Calificaciones)
Cocina 4 quemadores
  • COCINA FENSA F-2225
  • COCINA FENSA F-2225
  • COCINA FENSA F-2225
  • COCINA FENSA F-2225
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

Precios y Promociones válidos sólo para Ripley.cl y Venta Telefónica.


COCINA FENSA F-2225

Gran cocina convencional con tapa de cristal templado. La cubierta de los quemadores es de acero inoxidable. La puerta del horno es de cristal templado y de doble vidrio desmontable, además posee sistema de seguridad Termopar en horno. Para evitar que la cocina caiga en caso de movimiento, esta incluye un sistema de seguridad de anclaje antivuelco.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instalación de los artefactos
La instalación de los artefactos, según corresponda, debe ser efectuada por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Servicio técnico e instalación
No incluyen instalación. Producto cuenta con promesa de Transformación a Gas Natural sin costo a cliente. De las condiciones para el cumplimiento de esta promesa el cliente debe informarse a los teléfonos de contacto de call center Fensa: 600 600 5353.



MarcaFENSA
Número de Quemadores4
ColorGris
Tipo de GasLicuado/Natural
Tipo de EncendidoManual
Capacidad de Horno (Lt)66
Tapa de Cubierta
CubiertaCristal
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)55
Alto (cm)86.5
Profundidad (cm)56
Peso (kg)33
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.