Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COCINA LAHSEN 2 PLATOS MEDIDAS 90 X 63 CM

SKU: 2000320379815P
(Sin Calificaciones)
Cocina 2 quemadores
  • COCINA LAHSEN 2 PLATOS MEDIDAS 90 X 63 CM
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
+-
1

COCINA LAHSEN 2 PLATOS MEDIDAS 90 X 63 CM

Cubierta totalmente fundida y pulida. Frente y laterales esmaltados. Cajón de cenizas. Patas de fierro fundido. Barra de una sola pieza. Entrada de aire regulable.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones generales:
Cubierta Largo: 89 cm, Profundidad 63 cm
Horno Alto: 22 cm, Ancho: 30 cm, Profundidad: 45 cm.

Este producto requiere armado. Para coordinar armados llamar al Teléfono: 345 0915. El Plazo de armado es de 72 horas a partir de la solicitud hecha telefónicamente al número dado anteriormente. En zonas urbanas el servicio de armado es sin costo, en zonas no urbanas se deberá cancelar aparte el traslado del técnico. Despacho: 7 días adicionales aproximado al tiempo normal de entrega.

MarcaLAHSEN
TipoA Leña
Número de Quemadores2
Tipo de GasA Leña
Encendido EléctricoNo
Panel DigitalNo
Tipo de Mandosn/a
Horno Incorporado
Tipo de HornoA Leña
Tapa de CubiertaNo
Seguro para NiñosNo
Corte de EmergenciaNo
Ancho (cm)103
Alto (cm)68
Profundidad (cm)69
Peso (kg)85
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados